Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies

Alin Picioranga

Alin Picioranga, con CIF: X7480107R es la tienda on line en España en el campo de los repuestos de telefonía móvil.

Desde su llegada a la red en el año 2015, ha sido un referente para todos los técnicos y particulares que están dispuestos a reparar, desde teléfonos móviles, tablets, llaves de automóvil o toda la electrónica en general.

Nuestro éxito se basa en proveer a nuestros clientes de los repuestos de calidad que necesitan sin importar su ubicación geográfica, a los mejores precios y en un plazo de tiempo récord que siempre sorprende.

Tienda on-line

En AlinPi contamos con una tienda on line con más de 15.000 artículos que van desde recambios de telefonía móvil, tales como pantallas, carcasas, fundas, altavoces, de las principales marcas (Samsung, Apple, etc.), hasta la electrónica más generalizada.

También somos especialistas en la venta de herramientas básicas y avanzadas para reparación electrónica, y clonado de mandos para vehículo,

Servicio técnico

Nuestro SAT, situado en Madrid, lleva más de 4 años siendo un referente en la ciudad para todas aquellas personas que quieren liberar o reparar su móvil, tanto para averías físicas como de software, contando para ello con técnicos altamente cualificados y con mucha experiencia.

Con la tendencia de los últimos años, donde los smartphones forman parte de nuestra vida cotidiana, nos hemos convertido en especialistas en la reparación de terminales de Apple, como los últimos iPhone, así como Samsung Galaxy, LG, Sony, Huawei y prácticamente todas las marcas del mercado, llevando a cabo desde las reparaciones más simples, como cambios de pantallas y carcasas, hasta las más complicadas, como averías de placa, humedad, etc.

Si necesitas reparar o liberar tu móvil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.